.: Foro Habbo Secnus :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta tus Historias

4 participantes

Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Cuenta tus Historias

Mensaje por G0DHADES Miér Abr 30, 2008 5:28 am

a qui deja tu Historia qe quieras auqe sea inventada pero con echos reales ya aqui les dejo el tema dew
G0DHADES
G0DHADES
Admin
 Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Honores :
Creditos :
Karma : Cuenta tus Historias Karmarainbow
Items : Cuenta tus Historias Es710
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por G0DHADES Miér Abr 30, 2008 5:40 am

ya chicos mañana sigo dew mañana pongo mi historia
y usen estos temas pareseran estraños pero para poder ser mejor qe habbo es., libre, cualquier otro devemos conosernos
bien y para poder alcansar aqella meta de conosernos estan estos temas para qe a futuro no alla conflictos ni disgusto porqe
sabran y entenderan lo qe siente la otra persona y seremos mejores por eso

amigos cuiden nuestras espaldas pora conosotros se las cuidaremos,
ayuden y protejan habbosecnus y nosotro aremos lo posible para aser lo ismo con
uds. para aser de habbosecnus el mejor retro y habbo del mundo xD ya

este post esta echo de mis sentimiento qe e puesto con cada ayuda, idea, linck, programa, y seguire poniedo mis mejors sentimiento en cada vistaso, paso por cada server, letra qe escriba, vos, idea, amistad, foro, chat, etc infinitas cosas .

no se me acabaran los sentimiento acia habbosecnus


y ahorasi me boy dew y espero aberle yegado al (L) = corazon y qe tomen conciencia qe de cada peticion cada insulto asi nos. loas admin , mod , etc me bajaran los animos pero despues ser recuperanran y llegaran al triple cuadruple , etc.
ayuden y nosotros igual adios



dew cuidense el admin.
G0DHADES
G0DHADES
Admin
 Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Honores :
Creditos :
Karma : Cuenta tus Historias Karmarainbow
Items : Cuenta tus Historias Es710
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por G0DHADES Miér Abr 30, 2008 5:13 pm

les cotare lo qe yo se de la creacion de habbosecnus.

todo empiesa cuando ates qe llegara a secnus yo ayudaba en otro foro a solucionar probemas de server, puertos, linck, etc.
entonces kai o leo como quieran llamarlo publico su retro en la parte en qe se publicaban pero se le olbido poner el link tonces yo le dije
asi me parese qe fue "jajajaaj amigo te falto poner el link y mas descripcion del retro xD" ese fue el momento qe nos conocimos luego lo puso entre
empesamos con el linck de habbowood y lo trasforme en imagen para qe lo pusiera luego, le di la idea de crear un foro entonces estube ocupado mientra el estaba con los asuntos del chat luego empesamos a aser publi lugo llegaron otros uasuarios qe tenian esperiencia entonces le di el link del foro el puso un nuevo chat. Yo etaba encasa porqe me abia fracturado la rodilla entonces me operaron y tuve tiempo afuera entoces kai cambio el estilo de la web despues a este ultimo entonces me dijo probemos un chat new qe encontre y yo le dije bueno este chat es el qe usan en el retro despues se le ocurio acer una radio de otras radio yo le dije qe buscara bien porqe avias forma de creary era facil y ai esta la radio qe usan creo este foro pero no sabia bien administrarlo me pido ayuda y asi estodo lo qe emo avolucionado antes era .

una ventanda con mensajes el cuadrado del chat el logo qe el creo y el cuadrado del loader y nada mas y miren como esta ahora ben qe de apoco se empiesa y tenemos para seguir evolucionado aun mas y lo seguiremos asiendo por uds. y por secnus.






esa fue mi historia de como s creo secnus. qe les guste xD
G0DHADES
G0DHADES
Admin
 Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Honores :
Creditos :
Karma : Cuenta tus Historias Karmarainbow
Items : Cuenta tus Historias Es710
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por T0k4i Jue Mayo 08, 2008 10:08 pm

YO TENGO UNA!!!

LO RARO DE LAS PROPUESTAS

un dia normal en el cole andavamos normal, en el receso xD o recreo como quieras.. un chavo consideradamente FEderico= FEO le escribio una carta a una niña de grado mayor [NO ME ACUERDO Xdd] y pss ovio la niña lo conocia y le dijo NO y el wey se puso a chillar xDDDDDDD pero no duro ni 5 min. tonces pss la niña interesada queria verlo [VERLE LA CARA] y el wey se entero... como marika al baño se escondio ¬.¬ todos tratabamos de sacarlo y el pancho ke se izoo y la niña seee canso (ARTO) y viene su medio hermano o hermano [KIEN SABE!!!???¡¡] y lo saka a la fuerza y se fue a la verga el wey se lo jalaron asta el patio y pss su hermano y amigo se le ocurrio empezarlo a patear como estaba tirado en el piso lo estaba pateando ya madreando mAciso xDD y el namas reia el wey tonces viene el conserje y los manda a los tres a la direccion y el wey dice ke era juego pero se los llevaron!!!. despues ya esperando para hablar con la directora me acerco a el y dice: eske no es justo que nos envien a la direccion si lo que hacian era levantarme.


LEVANTARTE!!!!!! y me empeze a cagar de la risa jajajaja y le digo wey tas pendejo si ellos te madrearon yo lo viiiiii y el wey dice no pss me alejo y se lo llevan a la direccion por MAMON!!!
T0k4i
T0k4i
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Localización : Mi Casa xD
Nombre en HabboSecnus : T0k4i
Honores :
Creditos :
Karma : Cuenta tus Historias Karmarainbow
Items : Cuenta tus Historias Xboxcasita
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.habbosecnusfans.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por G0DHADES Sáb Mayo 10, 2008 7:14 am

a qu va otra hidtoria xD


lla en el cole qe toy ahora se ase un rtual e se le da l bienvenida alos septimos años ( por una semana si los ben en los patios les pegan palmadas o lo entran a una sala y los asen bailar )


es del año pasado mi historia ya es de qe justo lo isieron y como yo soy alto masetado tube qe defender la sala con otros dos compañeros empeso y
iban a sacar a un compañero sde la sala para afuera y le tiramos sillas mesas todo pa qe lo soltara despues tube todo el di (yo solo) afirmando la mesa del profesor contr la puerta para qe no entara nadie ante 5 cursos enteros rtando de entrar para asernos la penitencia y tiranron una piedra me cae en el hombro y
casi se me disloco por la fuersa qe estaba ejerciendo bengo yo me enojo y le tiro un cmbo a la mesa para atravesarla y la atravese me qedo sangrando la mano
pero lo mas malo fue qe le pege al director qe estaba tratando de achar a los otros cabros xD suspendido una semana pero por lisencia porqe la mao me qedo pa la embrrada xD

ya esa fue mi historia espero qe no les guste xD no si le gusta bien si no mala suete xD

ya chauuu suerte a todos
G0DHADES
G0DHADES
Admin
 Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Honores :
Creditos :
Karma : Cuenta tus Historias Karmarainbow
Items : Cuenta tus Historias Es710
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por Alvaro Dom Ago 24, 2008 10:59 am

Lo mio mas k historia es un sueño o mejor dixo pesadilla:
Durmiendo soñe un dia k estaba en un mundo sobre natural.En ese mundo los animales ablaban.
En este caso eran las aveztruces k me decian k matara a mis vecinos con una daga el dia siguiente,por la noxe de madruga.
Pero lo raro es k le paso el mismo caso a un hombre eskicnofrecnico(K esta mal de la cabeza)Pero este si mato a sus vecinos i fue condenado a carcel.

Lo mas raro es k ese mismo sueño me salio a mi pero yo nujca matare a nadie Very Happy
Alvaro
Alvaro
Habbo Experto
Habbo Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : En el suelo de mi casa
Nombre en HabboSecnus : SeriaAlvaro
Servidor: : el servidor 1 y 3
Honores : -
Creditos : 100
Karma : Cuenta tus Historias Karma
Items : Cuenta tus Historias Noitems
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://secnus.webspacemania.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por m4rkitus Lun Ago 25, 2008 2:24 pm

Tu stas LoCo De RemaTe Tanto Naruto xD

m4rkitus
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Honores : -
Creditos : 100
Karma : Cuenta tus Historias Karma
Items : Cuenta tus Historias Noitems
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tus Historias Empty Re: Cuenta tus Historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.