.: Foro Habbo Secnus :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GODHADES entra tu desafio xD

2 participantes

Ir abajo

GODHADES entra tu desafio xD Empty GODHADES entra tu desafio xD

Mensaje por m4rkitus Miér Ago 20, 2008 5:34 pm

Aver vamos a provar al experto en corazones GODHADES ^^.


Oks Mira te voy a poner 3 situaciones i tu me tendras ke responder las tres son "amorosas".

1era . Una Xica de tu mismo club de tennis te gusta i la conoces muy bien tienes un sentimiento en la barriga que te dice se lo pido?? creo que le gusto Wink bien pero ella tambien rie muxo con 1 xico que es muy guapo i tu estas celoso de eso ^^ que harias ( se ha hido de vacaciones ) pedirselo? esperar? besarla sin mas? =) dificil reto??? xD

2nda . Te Gusta 1 xica de tu mismo instituto pero que es muy popular es muy dificil alcanzarla pero ves que tiene cierta simpatia pero ya esta ocupada si esperas te quedaras con 1 barba i con 100 años encima asi que que haces callartelo silent o decirselo i pasar verguenza al ver que te rechaza sunny

3era . Nose =) xD

m4rkitus
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Honores : -
Creditos : 100
Karma : GODHADES entra tu desafio xD Karma
Items : GODHADES entra tu desafio xD Noitems
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GODHADES entra tu desafio xD Empty Re: GODHADES entra tu desafio xD

Mensaje por G0DHADES Vie Ago 22, 2008 4:42 am

jajajajajaj... buena...buena pero seguro que tu no tienes esos problemas y nesesitas ayuda ????? ¬¬

mira bueno esto es casi simple dependiendo tu forma de ser si eres timido en ambos casos estar en un gran lio


ok aqui algunas respuestas ( ojala que me balla bien xD )

1° m... dificil igual , ponte del lado de ella igual , nunca digas el esta mas cerca que tu quisas se gay xD , ya mira emm... si se ba el lol este de viaje pongamos una semana , y si es en un club de teni yaaa ¡¡¡¡ esta listo xD

tenes que usar el tipico " ups!, se me callo la pelota y te asercas a su cancha , le echas un partidito si eres muy malo pero asi a pesimo, que no se note ,
por ultimo aver.... actua como nose.. emmm... movimientos que puedes aprender del " pricipe del teni" una seria animada xD si tenes una semana refacil eso xD .

ya ahora si eres experto y reconosido nun demuestres tus debilidad ni defectos ficicos y sicologicos ( timides) una mentirilla blanca en un noviasgo no ase mal
bueno seguimos... despues del partido te acercas ella y hablas pero en preguntas no es asi ej:

hombre - ja...ja...ja yo te e estado mirando y te puedo eseñar a ser mejor jugando
mujer - [ pensamiento] y este wn que se cree , que se large de cerca mio...

ej: ( lo mas aceptable)

hombre- olle que te gustaria aser ahora esque yo estoy medio desocupado y tu ?

mujer- ee..... [ pensamiento] ir con las chicas a la plaza ( rechasado) [pensamiento] yo igual tengo desocupado el resto del dia

hombre- que bien
(fin y asi haste aserte un amigo , despues ya es por instinto propio de baron [ educado, simpatico no aburrido ni caer mal] etc. )


2°- esta es mas dificil porke de porsi la mas popular es la que tiene mayor recurso economico,

ya aver... mirando de un lado desesperado emm....

primero empesar como anonimo que quiero decir con esto? que mandarle notitas al casillero, regalos, flores etc. ( no muy execivo) [ "importante" una firma especial]

despues ver que ase con aquellos regalitos ( no todos los dias ni todas las semanas) si lo rechasa empesamos mal ok , pero si lo acept es un buen camino

ahora ya que tenemos dos verciones de posibles reacciones de la chica empesare con lo malo ok.

(lo malo)

nunca dejar esperar ni cer acelerado
acercarse lo mas posible a un amigo de ella despues decirle que le te gusta pero ser cuidadoso con eso
bueno y por ultimo ganartela como se sobre cada prueba que te imponga ( lo digo a si porque esas pendejas son muy locas para sus cosas)


( lo bueno)

si le gustaron tus regalos aser lo siguiente funciona muchio igual
( aserce la firma especial en la mano o donde te la pueda ver)
chocar con ella y botarle lo que tenga en mano ( cuidadoso no brusco ni actuado )
pongamos que se le callo el helado , llebarla al negocio y ofrecerle culquier cosas ( que elija ella)
despues cuando ya esten mas cercanos [ mas facil de aserse amigos de esta forma ] cuidadosamente lebantas la chaleca ella bera la firma y quedara impresionada

quisas pregunte tu eres el de los anonimos y tu deves asentir con la cabeza ( mejor presentar una pequeña timides en el rostro) y tu reponderle si esque...esque .. tu...tu y ella si no te completa , lo completas tu y a esperar




si te gustaron las respuesta marca: 1
si te gustaron un poko marca: 2
si quedaste insatifechon con la respuesta marca: 3
si no te gusto o no sirvio y quedaste enojado marca el : 15874963258741454785121398745122002016127490298440987412568762012656786200456878263878963200256304556
68236

( llamar al 600 7000 8000 457071676787 ) [ line derecta a tu alcanse ]
G0DHADES
G0DHADES
Admin
 Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Honores :
Creditos :
Karma : GODHADES entra tu desafio xD Karmarainbow
Items : GODHADES entra tu desafio xD Es710
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GODHADES entra tu desafio xD Empty Re: GODHADES entra tu desafio xD

Mensaje por m4rkitus Sáb Ago 23, 2008 1:56 am

xDD gracias God me solucionaste media vida asi ke te doy la opcion 1 =)

m4rkitus
Moderador
 Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Honores : -
Creditos : 100
Karma : GODHADES entra tu desafio xD Karma
Items : GODHADES entra tu desafio xD Noitems
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GODHADES entra tu desafio xD Empty Re: GODHADES entra tu desafio xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.